Publico ya adquirió la mitad de los boletos para ver a Bob Dylan en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informó la producción del evento, sólo resta por comercializar cinco de las entradas puestas a la venta para el espectáculo programado para el 11 de marzo.

Llévatelo:

Vea el clip de "Subterranean homesick blues"

 

El recital que Bob Dylan ofrecerá en Santiago el próximo 11 de marzo ya tiene la mitad de sus boletos vendidos; y según informó Fenix Entertainment Group sólo faltan por comercializar 5.000 entradas del espectáculo.

 

El show, que en principio estaba programado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, se realizará finalmente en el Arena Santiago, siempre a las 21:00 horas.

 

Este cambio de escenario se debió a que el Club Deportivo Universidad Católica enfrentará a River Plate en su estadio el 12 de marzo.

 

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para Arena Santiago, y no será necesario cambiarlas.

 

En contrapartida, quienes por algún motivo quieran cambiar sus entradas a otra ubicación de mayor precio en Arena Santiago, o devolverlas, podrán hacerlo en todas las boleterías de Puntoticket.

 

Las nuevas ubicaciones para Arena Santiago y sus valores son:

 

Platinum: 120.000 pesos.

Golden: 90.000 pesos.

Silver: 70.000 pesos.

Platea Baja (ex Tribuna Fundadores): 40.000 pesos.

Platea Alta (ex Tribuna Campeones): 30.000 pesos.

Cancha: 25.000 pesos.

Palco (ex Galería): 15.000 pesos.

 

Estos valores no incluyen cargo por servicio.

 

Este jueves se conocieron las exigencias de Dylan para su concierto en Punta de Este, donde se presentará el 20 de marzo, en el cierre de su gira latinoamericana.

 

El departamento de Relaciones Públicas del exclusivo hotel que alojará al artista de 67 años de edad confirmó que pidió a su producción un par de saludables requerimientos para su estancia en Uruguay.

 

"Comida orgánica sin grasas trans y que las ventanas de la habitación se abran un mínimo de 15 centímetros", señaló una fuente.

 

Los ácidos grasos trans o grasas trans son un tipo de grasa que se encuentra principalmente en alimentos industrializados que han sido sometidos a hidrogenación como la margarina o al horneado como los pasteles entre otros.

 

No sólo aumentan los niveles de lipoproteínas de baja densidad en la sangre sino que también disminuyen las lipoproteinas de alta densidad o colesterol bueno, provocando un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. (Cooperativa.cl/Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter