Britney Spears es tentada para aparecer en un episodio de "Los Simpson"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fuentes cercanas a la cantante confirmaron conversaciones con los responsables del programa animado y estimaron que su figuración sería "un punto positivo para su imagen".

Llévatelo:

(Foto Archivo: Cooperativa.cl)

La cantante Britney Spears está cerca de volver a aparecer en uno de los capítulos de "Los Simpson", como ya hizo en otra temporada, como presentadora de la gala de los Premios Orgullo de Springfield.

 

Esa vez la cantante entregó un premio al hombre más viejo de Springfield, a quien besó como felicitación, provocándole la muerte de forma instantánea, tras lo cual el galardón quedó para el segundo de la competencia: el "Señor Burns".

 

La idea de los guionistas de la serie animada es hacer aparecer esta vez a Spears en el colegio de "Bart" y "Lisa", la Springfield Elementary School, en un claro guiño al primer videoclip de artista: "Baby one more time".

 

Fuentes cercanas a la cantante confirmaron al periódico británico The Sun que hay conversaciones entre los representantes de la cantante y los responsables de "Los Simpson" para que Britney haga una aparición estelar.

 

"Su aparición sería un punto positivo para su imagen. No importa lo que pase en su vida privada, Britney vuelve a ser grande", añadieron los consultados, subrayando los enormes esfuerzos de la cantante y su equipo para relanzar una carrera dilapidada por sus controvertidas apariciones en los medios. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter