Bruce Springsteen le firmó un justificativo a un joven que faltó a clases para ir a su show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El video del momento se viralizó rápidamente en la web.

Bruce Springsteen le firmó un justificativo a un joven que faltó a clases para ir a su show
Llévatelo:

El cantante y músico Bruce Springsteen firmó una nota justificativa escolar para un joven fan que faltó a sus clases por ir a verlo en un concierto en San Francisco.

El muchacho estaba en las primeras filas y levantó un pequeño cartel sobre su cabeza que decía: "Me salté las clases, ¿me firmas la nota (de excusa)?", en uno de los dos shows del cantante en esa ciudad.

El "boss", de 74 años, se agachó, tomó el cartel del muchacho y, arrodillado, le firmó de su puño y letra un mensaje de excusas para sus profesores.

Se desconoce la identidad del muchacho, pero a juzgar por el cartel que el cantante mostró a las cámaras -con un árbol verde y una casita pintadas junto a la pregunta- era aparentemente un niño pequeño, de enseñanza primaria o media.

La imagen, posteada por una asistente al concierto, se hizo viral al llegar a la cadena ABC, y muestra cómo, tras firmar su mensaje, Springsteen hace una reverencia hacia el público y recibe una sonora ovación del público y de su propio grupo, la E-Street Band.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter