Cantante Winter, de banda K-pop "Aespa" es sometida a cirugía por colapso pulmonar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se está recuperando", señaló la agencia responsable de la estrella.

Cantante Winter, de banda K-pop
Llévatelo:

La artista surcoreana de 23 años Winter del grupo Aespa recientemente pasó por el quirófano para realizarse una cirugía de neumotórax. 

La joven, de nombre real Kim Min-jeong y quien recientemente completó sus espectáculos pactados en Japón, se encuentra hospitalizada y se espera que pase el próximo mes en reposo para su máxima recuperación. 

¿Qué le pasó a Winter, cantante de la banda K-pop Aespa?

Un comunicado oficial publicado por la agencia SM, a la que pertenece el cuarteto de artistas, dio a conocer que "Winter se está recuperando de una reciente operación de neumotórax", la que se realizó exitosamente el 11 de abril. 

"Como la enfermedad es propensa a reaparecer, la decisión se tomó como medida preventiva basada en las opiniones del personal médico, tras suficiente debate. Los futuros calendarios se harán teniendo como máxima prioridad el estado de recuperación de Winter", agregó la productora. 

El grupo tiene espectáculo fijados en 14 ciudades diferentes entre junio y septiembre, pero el eventual estado de salud de la estrella dictará realmente si los shows podrán llevarse a cabo. 

La noticia sobre la internación médica de Winter se da en paralelo a la del fallecimiento de la cantante Park Bo-ram, quien pereció "repentimanamente" esta semana, según comunicó su agencia. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter