Cat Power cierra el cartel de Despierta 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nano Stern también fue confirmado para participar del evento del próximo 6 de diciembre.

La cantautora estadounidense regresa al país a algo más de un año de su anterior visita.

Cat Power cierra el cartel de Despierta 2014

Antes de Chile, Cat Power recorrerá países como Estados Unidos, España y Noruega.

Llévatelo:

La cantautora estadounidense Cat Power y el músico chileno Nano Stern son los dos últimos confirmados del cartel de Festival Despierta, evento al aire libre que se realizará el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado.

Cat Power está inmersa en una intensa gira mundial y antes de retornar a Chile recorrerá Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, España, Suiza y Alemania.

La artista mostrará lo mejor de "Sun", disco que ya presentó en Chile en 2013 y que es su más reciente trabajo de estudio y el primero con composiciones originales desde "The Greatest". También hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera.

Por su parte, Nano Stern fue confirmado para el festival a pocos días de protagonizar "Flor de Concierto", un show que lo llevará de regreso al Teatro Caupolicán el próximo 17 de octubre.

En despierta, al igual que en su concierto del Teatro Caupolicán, mostrará de forma inédita algunos de los temas que formarán parte de su nuevo disco que verá la luz durante el primer semestre de 2015.

Ambos cantautores cierran un cartel que también está compuesto por los argentinos de Perotá Chingó y Kevin Johansen, los españoles de Chambao y Ana Tijoux.

Festival Despierta unirá música y ecosustentabilidad, por lo que habrá una feria verde con más de 40 stands, puestos móviles de alimentos a cargo de emprendedores y diversos talleres disponibles.

Los boletos, que hasta el 31 de octubre están en la preventa 2 ($25.000), se pueden adquirir por sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter