Charly García conversará por internet con fans latinoamericanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico participará de un Google+ Hangout este miércoles 21.

Se tratará de su primera entrevista online.

Charly García conversará por internet con fans latinoamericanos
Llévatelo:

Este miércoles 21 de noviembre a las 17:30 horas de Chile, Charly García participará de un Google+ Hangout.

Se trata de una de las características de la red social de Google, en la cual se permiten conferencias en video entre hasta 10 usuarios a la vez. Con Beto Casella como anfitrión, Charly García tendrá su primer entrevista online hablando cara a cara y respondiendo preguntas de sus fans latinoamericanos.

El Hangout se transmitirá en vivo desde el perfil de Google+ de EMI Music Argentina y los fans pueden ingresar preguntas que serán leídas en vivo insertando el hashtag#CharlyGarcía60x60 dentro de Google+.

Esta es la primera aparición de Charly García en un medio online y una oportunidad única para fans de todo el continente que quieran poder hablar cara a cara con él y preguntarle lo que quieran.

"60 x 60" es el más reciente trabajo discográfico de Charly García, que refleja un momento vital e intenso en su vida. Y es la expresión tangible de "La vanguardia es así", "Detrás de las paredes" y "El ángel vigía", los conciertos que con su banda The Prostitution realizó en el Teatro Gran Rex a fines de 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter