Charly García protagonizó un caótico recital durante celebración de su cumpleaños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino estalló en ira y rompió varios instrumentos ante los problemas de sonido que se vivieron en el show que brindó en el Gran Rex.

Llévatelo:

Charly García, el mito viviente del rock argentino, celebró la noche del lunes en su cumpleaños número 55 con un accidentado concierto que se interrumpió varias veces por problemas de sonido seguidos de ataques de ira del músico.

 

Como viene haciendo en los últimos años, el cantautor reunió a sus fanáticos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires para festejar su aniversario junto a varios invitados, entre los que se encontraba el primer productor de The Rolling Stones, Andrew Oldham.

 

En esta ocasión, García utilizó un sistema de sonido que había probado anteriormente y consiste en que el concierto se transmita por una frecuencia de radio FM, por lo que cada asistente debió concurrir con un radio receptor y auriculares.

 

Una hora más tarde de lo previsto, el músico llegó al teatro a bordo de una limusina blanca desde la que descendió junto a la modelo Deborah de Corral vestida de novia punk, pero después de dos canciones comenzaron los inconvenientes con el audio y García tiró al suelo un teclado.

 

Después de una pausa de más de 40 minutos, el rockero del bigote bicolor y el trío de músicos chilenos que le acompaña volvieron al escenario para interpretar clásicos como "Demoliendo hoteles", "Nos siguen pegando abajo" y "El fantasma de Canterville", entre otros temas, inclusive algunos de su próximo disco "Kill Gil".

 

"¿No se escucha nada? Esa es la idea", dijo Charly a un público tan numeroso como fiel, en su mayoría adolescentes y jóvenes que aguardaron pacientemente ante cada interrupción del concierto y aplaudieron las intervenciones del artista.

 

Como solución al show que fue calificado por Charly como "un vuelo de Aerolíneas Bochorno", se terminó amplificando el sonido de manera directa en la sala.

 

Al término del recital, y a modo de despedida el cantante las emprendió contra una guitarra y varios equipos luego de cantar junto a Oldham una "etílica" versión del clásico de los Stones "Play with Fire". (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter