Charly García se vio involucrado en riña luego de concierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico argentino se trenzó a golpes con los organizadores del espectáculo, luego que anunciara que pretendía continuar tocando "por 24 horas".

Llévatelo:

El músico argentino Charly García, ex integrante de Sui Generis y Serú Girán, se vio involucrado en una pelea al término de uno de los shows que tenía previsto ofrecer en el local "La Trastienda Club", de Buenos Aires.

 

El episodio ocurrió cuando el músico, luego de tocar la noche del lunes durante más de dos horas y media, regresó al escenario en su idea de hacer "el recital más largo de su vida".

 

García quería permanecer en el escenario pero los encargados del local intentaron sacarlo a la fuerza para lo cual recurrieron a guardias de seguridad, lo que gatilló un pugilato entre las partes.

 

El músico, quien se encuentra presentando los temas de su disco "Kill Gil", sufrió algunas lesiones que obligaron a sacarlo en ambulancia del lugar.

 

Al parecer se trató de contusiones menores, porque un allegado al músico dijo a ANSA que García se encuentra "en su casa, durmiendo".

 

Este martes el artista debía presentarse en el mismo lugar, pero los organizadores decidieron cancelar el evento.

 

Según se informó por medio de una nota de prensa, "el show de hoy (martes) se canceló debido a sucesos acontecidos en el de ayer, en el que el cantante se presentó cuatro horas más tarde de lo anunciado".

 

El comunicado se indica que se devolverá el importe de los boletos a todos quienes tenían asegurado una ubicación en el recital del rockero de 56 años.

 

En la gresca también tomó parte el chileno Miguel Piñera, amigo personal de Charly García, quien confirmó que si bien el músico debía estar sobre el escenario a las 20:30 horas, recién pisó el mismo a las 23.

 

En declaraciones a La Segunda, Piñera señaló que el evento había sido "maravilloso" tanto por la respuesta del público, como por las impecables condiciones técnicas.

 

Según su relato, una vez en el camarín y cuando solamente quedaban unos cuantos incondicionales en el teatro, García le indicó que se quedaría "cantando a esperar el concierto de mañana (martes)".

 

"No me pienso mover del teatro. Voy a tocar las 24 horas", le dijo a Piñera.

 

Sin embargo, al dueño de La Trastienda no le cayó nada bien la idea y así fue como una discusión fue subiendo de tono y finalmente terminó en un pugilato entre guardias, Charly García, su equipo y algunos seguidores. (EFE/Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter