Mánager de Charly García: Nunca se sintió mal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Palazzo descartó un accidente cardiaco del rockero argentino la noche del viernes en Bogotá.

"Si no le hubiesen hecho el control de rutina, jamás nos hubiésemos enterado que tenía presión alta", expresó.

Mánager de Charly García: Nunca se sintió mal
 Archivo UPI

Charly García espera realizar su show en Bogotá esta noche.

Llévatelo:

Luego de que se conociera que el argentino Charly García se encuentra en el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá por problemas de salud, su mánager José Palazzo se refirió a lo ocurrido.

En entrevista con la radio argentina Vorterix, Palazzo desmintió que haya tenido un accidente cardiaco "porque en realidad nunca se sintió mal, y si no se le hubiese hecho el control de rutina, jamás nos hubiésemos enterado que tenía presión alta".

El mánager también contó que acordaron con el médico hacerle un electrocardiograma a García y luego llevarlo hasta el hospital bogotano para descartar todas las dudas que habían al respecto. "Como no había ningún síntoma, Charly no entendía qué estábamos haciendo ahí, pero junto a los que estábamos ahí lo consideramos apropiado", agregó.

Palazzo también contó de dónde surgió el rumor de que la estrella de "Demoliendo hoteles" había tenido dificultades al corazón. "El empresario (del show) no tuvo mejor idea que decir al micrófono que Charly había tenido un preinfarto. Imagínate la demencia que generó eso", contó.

"Se trató de un tipo de presión alta, no hubo ni hay un problema al corazón. Lo único que hicimos fue cerciorar que no había nada", sentenció Palazzo, además de confirmar que el suspendido show se realizará esta noche en Bogotá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter