Christina Aguilera: El 2011 fue un año muy duro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante vivió incidentes, como haber olvidado el himno de EE.UU. y su divorcio.

Además, ha enfrentado críticas por haber subido de peso.

Llévatelo:

La cantante Christina Aguilera admitió haber atravesado "un año muy duro" marcado por muy pocos altos y muchísimos bajos.

ImagenEn conversación con la revista Marie Claire, Aguilera señaló que quiere comenzar el 2012 quiere comenzar con el otro pie, luego que el pasado año confundiera la letra del himno de Estados Unidos en el Superbowl, terminara con su proceso de divorcio, su cuenta de internet fuera hacheada y fuera arrestada por intoxicación etílica.

"Es muy difícil para cualquiera pasar por eso en público", comentó Aguilera sobre su divorcio, "pero cuando eres una celebrity y eres observada con microscopio, es 58 millones de veces más complicado".

Aún así, la cantante y su ex marido continúan siendo muy buenos amigos, aunque solo sea por el bien del hijo que ambos tienen en común, Max. "Es muy buen padre. Siempre intentamos que Max sea lo primero", explicó la artista.

En cuanto a todas las críticas recibidas por haber cogido unos kilitos de más, Aguilera aseguró que se han metido con ella siempre, "por estar muy delgada y por estar muy gorda".

Sin embargo, ella hace oídos sordos y apunta a que su "hijo está sano y feliz" y eso es lo único que le importa.

Además, añadió que no suele subirse a la pesa y, en cambio, se basa en lo a gusto que se encuentra consigo misma puesto que ha aprendido a darse cuenta de cuando se está acercando a un extremo o al otro.

Cuando la cantante estuvo trabajando en la película "Burlesque", dice que perdió "tanto peso que estaba demasiado delgada". Ahora, en cambio, se siente muy orgullosa de sus curvas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter