Christina Aguilera y Stevie Wonder cantaron por Etta James

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los artistas actuaron en el funeral de la leyenda de la música negra.

La cantante murió tras luchar contra la leucemia desde 2010.

Llévatelo:

Los cantantes Christina Aguilera y Stevie Wonder le rindieron homenaje a la leyenda de la música negra Etta James, fallecía el pasado 20 de enero tras luchar contra la leucemia desde 2010.

ImagenLa manager e íntima amiga de la cantante estadounidense, Lupe de Leon, confirmó el fallecimiento de la artista, que sufría de demencia senil y hepatitis C, además de haber sido diagnosticada con leucemia en 2010.

Desde que se conociera la fatídica noticia, el mundo de la música no ha dejado de llorar su pérdida. Beyoncé y otros muchos mostraron sus condolencias desde sus perfiles de las redes sociales.

Y para su despedida, Christina Aguilera y Stevie Wonder acudieron al funeral que celebró la familia de James en las afueras de Los Angeles.

Aguilera, vestida totalmente de negro y con un gran crucifijo al cuello, recordó a la artista poniendo voz a uno de sus temas más famosos, "At last", mientras que Stevie Wonder interpretó tres temas en memoria de James.

En la ceremonia también quiso participar el Presidente Barack Obama, que si bien no estuvo presente, escribió una nota con sus condolencias dirigida a la familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter