Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Clásico músico de Motörhead, Eddie Clarke, falleció a los 67 años

Fue guitarrista de la banda desde 1976 hasta 1982.

Estaba hospitalizado producto de una neumonia.

Uno de los integrantes de la más clásica formación de Motörhead, "Fast" Eddie Clarke, falleció a los 67 años luego de permanecer hospitalizado producto de una neumonia. 

El guitarrista, quien tocó en la bande desde 1976 hasta 1982, era el último sobreviviende de la alineación clásida de la banda, donde también estaban Lemmy Kilmister, bajista y líder de la agrupación fallecido en 2015, y el batertista Phil "Philthy Animal" Taylor, quien también falleció en 2015. 

El perfil oficial de Motörhead en Facebook publicó que "Fast Eddie Clarke murió en paz ayer en el hospital donde estaba siendo tratado por una neumonía".

Clark participó en los primeros primeros discos de la banda británica, donde aparecen los clásicos "Ace of spades", "Overkill", "Stay clean", "Damage case" o "Bomber", entre otros. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio