Claudio Narea: Espero que Jorge González se recupere

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se refirió a la situación de su ex colega a través de Facebook.

No había hablado antes, para no ser "malinterpretado", aclaró.

Claudio Narea: Espero que Jorge González se recupere
 Facebook.com/ClaudioNarea
Llévatelo:

Claudio Narea decidió referirse a la complicada situación por la que atraviesa su ex compañero en Los Prisioneros Jorge González, después de haber guardado silencio desde que sufrió el infarto vascular en febrero.

Según el músico especificó el músico a través de su perfil oficial en Facebook, no había querido hablar antes porque "sentí que lo que yo dijera en ese momento podría ser malinterpretado"

Además, continuó Narea, "lo que tenía que contar sobre la relación de amistad que tuvimos ya lo había expresado en las entrevistas que di y en el libro que escribí. Y en todas esas comunicaciones, siempre indiqué como lectura final que yo sabía que él no se encontraba bien de salud".

Así, ante la nueva hospitalización que está enfrentando González, el ex Prisionero apuntó que "la enfermedad de una persona es algo serio, con lo que no se especula ni se juega. Yo espero que Jorge se recupere y todos quienes fuimos parte en su momento de Los Prisioneros podamos desarrollar nuevos proyectos y seguir con nuestras vidas en tranquilidad".

Y antes de volver a "mi silencio", Claudio Narea advirtió que "si alguna vez hubiera algún contacto con sus cercanos para saber más de su salud, de parte mía o de la gente que trabaja conmigo, será con la más estricta reserva. Gracias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter