Comenzó venta de entradas para concierto de Black Sabbath en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este viernes se encuentran disponibles para todo público.

El show es el 4 de octubre en el Estadio Monumental.

Comenzó venta de entradas para concierto de Black Sabbath en Chile
Llévatelo:

Este viernes arrancó la venta de entradas para el concierto que Black Sabbath dará en Chile como parte del tour latinoamericano que presenta la reunión de la mayoría de su formación original y su nuevo disco "13", que sale en junio.

El show está fijado para el viernes 4 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago, con Megadeth como invitados especiales, y significa la primera vez que estarán en Chile contando con Ozzy Osbourne a la voz, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo, mostrando los grandes clásicos que los erigieron como una de las más importantes agrupaciones de la historia del rock.

Los boletos se encuentran a la venta por el sistema Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos de venta habilitados en Falabella y Cine Hoyts. En esta primera etapa de venta, hay un descuento general de 20 por ciento para todo público, hasta que se agote el stock destinado a esta etapa.

Los precios normales y los precios con descuento para estos primeros días de venta son los siguientes:

Imagen foto_00000016

*Una vez agotado el stock de entradas con descuento para todo público, los que tengan cupón de descuento de The Metal Fest pueden seguir comprando con 20 por ciento menos hasta octubre, haciéndolo efectivo solo a través de venta online por www.ticketek.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter