Concierto sinfónico de "The legend of Zelda" llegará a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Symphony of the Goddesses" es el nombre del espectáculo que se presentará el 7 de mayo de 2016 en el Teatro Cariola.

La venta de entradas será en Puntoticket y boletería del recinto.

Concierto sinfónico de
Llévatelo:

El concierto sinfónico de "The legend of Zelda", la popular franquicia de videojuegos de Nintendo, llegará a Chile el 7 de mayo de 2016 para presentarse en el Teatro Cariola de Santiago.

"Symphony of the Goddesses" es el nombre del espectáculo que ha recorrido el mundo y en donde una orquesta a cargo de Amy Andersson, compositora y amante de la saga, repasará el soundtrack completo de los videojuegos creados por Shigeru Miyamoto, incluyendo los originales de NES, como 'Ocarina of time', 'The wind waker' y 'Twilight princess', del que recientemente se confirmó su versión HD para Wii U.

Lanzada en 1986, "The legend of Zelda" muestra las heroicas aventuras del joven guerrero "Link", quien debe enfrentarse a distintas adversidades y resolver acertijos para ayudar a la "Princesa Zelda" a derrotar a "Ganondorf" y salvar su reino.

A la fecha se calculan más de 84 millones de copias de sus juegos vendidas y la franquicia incluye, además, una serie animada de televisión, mangas, novelas y libros publicados bajo la licencia de Nintendo.

La venta de entradas para el concierto será a través del sistema Puntoticket y sus puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías del Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego 246.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter