Debut de Aerosmith en Bolivia fue cancelado por colapso del escenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un problema en la estructura impidió la presentación de los estadounidenses este martes.

Se estudia reprogramarlo para el próximo año.

Debut de Aerosmith en Bolivia fue cancelado por colapso del escenario
Llévatelo:

Este martes 18 de octubre los estadounidenses de Aerosmith iban a dar su primer concierto en Bolivia, pero un desperfecto técnico impidió la presentación.

Justo cuando se realizaban los preparativos al show, el techo del escenario ubicado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz colapsó y cayó al suelo producto de los fuertes vientos que afectaron a la ciudad boliviana.

El aviso fue dado por Zack Whitford, fotógrafo del grupo e hijo del guitarrista Brad Whitford, quien a través de su cuenta de Twitter mostró el estado del escenario, acompañado del mensaje con la cancelación del show. Además, advirtió sobre la fuerte venta de tickets falsos en las afueras del recinto deportivo.

Más tarde, el cantante Steven Tyler anunció la cancelación mediante su cuenta de Twitter, acompañado de fotografías suyas en las calles de Bolivia.

Desde la producción del evento ya adelantaron que la devolución de entradas comenzará el 1 de diciembre, mientras se estudia reagendar el show cuando Aeorsmith vuelva a Sudamérica el próximo año en el marco del festival Rock in Rio.

ATTENTION BOLIVIAN AEROSMITH FANS: As of now, due to stage collapse, the Aerosmith concert set for Tuesday the 18th in Santa Cruz, Bolivia is CANCELLED pending further notice. I am not supposed to be telling you this now but I am seeing scalpers already selling tickets online and I do not want to see people being taken advantage of. If you buy tickets from individuals or scalpers, you will more than likely NOT be refunded. Save your money. For those that bought tickets already, I can only tell you to wait to find out how you will be refunded. ----- A partir de hoy, debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado para el 18 de Octubre en Santa Cruz, Bolivia queda CANCELADO hasta futuro aviso. No se supone que debería estarles diciendo esto ahora, pero estoy viendo revendedores que se encuentran desde ya ofertando tickets en internet y no quiero que de aprovechen de ustedes. Si ustedes compran a revendedores ó vendedores independientes, lo más seguro es que no puedan recibir un reembolso de su ticket. Cuiden su dinero. Para los que ya habían comprado su ticket, lo único que les puedo decir es que tengan paciencia y esperen hasta que se les pueda informar cómo proceder para ser reembolsados.

Una foto publicada por Zack Whitford (@zwhitford) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 11:10 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter