Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Demi Lovato mostró el sorprendente cambio de su cuerpo al superar la bulimia

La cantante sufrió problemas de alimentación y depresión durante su adolescencia.

Instagram/ddlovato

La cantante y actriz Demi Lovato tiene 61 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es por ello que eligió esa plataforma para compartir un importante mensaje de autosuperación y su impresionante cambio físico luego de haber superado la bulimia.

La ex chica Disney de 25 años que estrenó recientemente un documental en Youtube, ha hecho públicas diversas declaraciones sobre los problemas que sufrió en su adolescencia, incluyendo depresión y adicción a las drogas, para lo que entró en tratamiento en 2011.

Mediante la foto que compartió en Instagram, la intérprete de "Heart Attack" publicó una imagen de su "antes" y su "ahora", junto con el mensaje: "la recuperación es posible".

Lovato comentó a la revista Glamour que si bien superó su bulimia, "la lucha siempre está latente. Lo que más me importa es que sigo peleando con ello y apuntando a una liberación total". 

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio