Desconocida cantante de 12 años es la nueva sensación de Twitter y Youtube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rebecca Black ha recibido más de 21 millones de visitas por su canción "Friday".

A la joven ya se le compara con Justin Bieber y Demi Lovato.

Llévatelo:

Una desconocida joven de tan sólo 12 años se ha transformado por estos días en la nueva revelación de las redes sociales, tras lanzar la canción y video "Friday", la que ha recibido ácidas críticas, pero más de 21 millones de visitas en Youtube.

ImagenSe trata de Rebecca Black, seguidora de la saga de vampiros "Crepúsculo", que subió su video a las redes sociales, recibiendo desastrosas críticas, que inesperadamente la llevaron al estrellato, debido al video que la muestra con un grupo de amigos cantándole al comienzo del fin de semana.

Además de esta seguidilla de audiencia en Youtube, la adolescente de larga cabellera negra, ha sido trending topic en Twitter durante dos días, pese a que los más asiduos a la Internet calificaron su video como "el peor de la historia".

Debido a esto, en una entrevista otorgada a la publicación estadounidense The Daily Beast, Rebecca acusó de "ciberbullyng" a quienes la criticaron, indicando que con este sencillo quería reflejar que "viernes, es acerca de salir con los amigos, divertirse. Me sentí como si fuera mi personalidad en esa canción".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter