Doble de Zalo Reyes consigue trabajo gracias a rutina de Avello en Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Caro aseguró que consiguió cerrar varias presentaciones gracias a la frase "están matando un hueón".

"Tengo todo febrero vendido gracias a eso", dijo.

Doble de Zalo Reyes consigue trabajo gracias a rutina de Avello en Olmué
Llévatelo:

"Están matando un hueón" fue una de las frases que Felipe Avello inmortalizó con su debut en el Festival del Huaso de Olmué. Así como el comediante la tomó de una antigua discusión entre el cantante Zalo Reyes y su doble, hoy estas palabras están devolviendo una mano.

El beneficiado es Carlos Caro, doble del "gorrión de Conchalí", quien fuera parte de esta pelea emitida en el programa "Cara y sello". Según detalló a LUN, la rutina de Avello le ayudó en el plano laboral y le dio mucho trabajo.

"Estoy muy agradecido de Avello, tengo todo febrero vendido por eso, siete shows de aquí al 24 de febrero", detalló el imitador que participó en "Mi nombre es".

Eso si, el cantante tuvo que adaptar su espectáculo debido a los nuevos ribetes que tomó la situación. "Los que me contratan me piden que agregue a la rutina el 'están matando un hueón', porque yo también le pongo algo de humor", aseguró.

El origen de la frase

En 2005 el programa "Cara y sello" de Mega registró una fuerte discusión entre Zalo Reyes y Carlos Caro en las afueras del restaurante La Tuna. Allí, el intérprete de "Una lágrima en la garganta" le recriminó el hecho de que fuera su imitador y comenzó a gritar "están matando un hueón".

Según explica LUN, el motivo por el que Reyes vociferaba esas palabras tuvo origen días antes cuando el mismo cantante invitó a Caro a su casa para entregarle una pista de "Motivo y razón". "Llega con una torta", le dijo a modo de condición a su imitador.

Al llegar, Carlos Caro no fue recibido por Zalo Reyes porque hubo un homicidio en su barrio, algo que el doble desconocía. En "Cara y Sello" este desencuentro sale a la discusión y Reyes, en un intento por explicar lo sucedido, comenzó a decir la célebre frase.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter