Dos muertos en multitudinario concierto de rock en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tragedia se produjo a raíz de una avalancha humana causada por bombas de estruendo el recital del Indio Solari.

El concierto reunió a más de 300 mil personas.

Dos muertos en multitudinario concierto de rock en Argentina
 Edgardo Kevorkian

El cantante lideró la extinta banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Llévatelo:

Al menos dos personas murieron esta madrugada por una avalancha humana durante un concierto del cantante Indio Solari en la localidad argentina de Olavarría. 

La avalancha se produjo durante el tercer tema interpretado por Solari, unos 20 minutos después del inicio, tras lo cual el  ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota detuvo la actuación para pedir a la gente que no pisara a una veintena de jóvenes que habían caído al suelo.

"Deben estar borrachos, no los pisen", dijo el músico, que después de que se encendieran las luces y ante la magnitud de la tragedia pidió la presencia de miembros de la Defensa Civil, según testigos citados por los medios locales.

A partir de ese momento, se produjo un desfile incesante de ambulancias desde esa zona hacia las carpas de atención médica instaladas en el recinto. Unas 300 mil personas asistieron al concierto, aunque el lugar solo tenía capacidad para 250 mil.

Una de las víctimas es un hombre de 41 años, de apellido León y oriundo del sector de Los Polvorines. La otra aún no ha podido ser identificada ya que no portaba documentos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter