Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El peculiar elemento erótico que desconcertó a Ricardo Arjona en medio de un show

"Fue uno de los peores conciertos que hemos dado por culpa de una sola persona", señaló el guatemalteco.

Ricardo Arjona confesó la anécdota más insólita que le ha tocado vivir arriba de un escenario, la que involucró una fanática con un particular "elemento erótico" en uno de sus shows. 

Si bien el cantante no quiso revelar en qué país ocurrieron los hechos, aseguró, en conversación con Clarín, que "el show fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elemento que tenía en la mano y lo manipuló de una manera impresionante ante todos nosotros".

"​Nos sacó de concentración (...) No quiero ser grotesco, pero ella usaba un elemento y le ponía como una picardía, para llamarlo de una manera agradable. Era un elemento que dentro de la sensualidad y el erotismo que ella le proponía terminó... Empezó como muy sútil, pero luego lo supo el baterista que estaba arriba, el otro y el otro", recordó el guatemalteco.

Su distracción fue tal, que incluso olvidó las letras de sus canciones. "Fue uno de los peores conciertos que hemos dado por culpa de una sola persona", enfatizó.

Pero la historia no terminó ahí, pues Arjona confesó que "después uno de los músicos la invitó al hotel. Entonces fui y le dije que no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos. Y la tipa seguía con el elemento erótico".

"¿Les alegró la noche después?", le preguntó el periodista, a lo que Arjona insinuó con humor que "no precisamente a mí, lamentablemente".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio