Elton John cancela próximos conciertos en EE.UU. por una "inusual infección"

El británico debió cancelar los shows que realizaría en abril y mayo en Las Vegas.

"Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo", aseguraron.

El artista británico Elton John canceló sus próximos conciertos en Las Vegas (Nevada), donde iba a actuar durante abril y mayo, después de contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", indicaron sus publicistas en un comunicado.

El cantante de 70 años se ha visto obligado a suspender los ocho conciertos que iba a dar en "la ciudad del pecado", entre el 25 de abril y el 5 de mayo, al enfermarse durante su gira por Suramérica.

"Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo", rezó el comunicado de sus publicistas.

"Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico", añadió la nota de prensa.

Los publicistas del músico indicaron que la infección contraída por el británico es "extraña y potencialmente mortal". En cualquier caso, se espera que el artista se recupere por completo y regrese a los escenarios el 3 de junio en Twickenham (Inglaterra).

Las cancelaciones también incluyen el espectáculo que tenía previsto dar el 6 de mayo en Bakersfield (California).

Se desconoce por ahora si esos conciertos serán reprogramados para una fecha posterior.

"Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles", indicó John en el comunicado. "Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio