Depeche Mode encabezará nueva versión de Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo informó este sábado el diario La Tercera.

El anuncio no ha sido desmentido ni confirmado por la productora a cargo.

Depeche Mode encabezará nueva versión de Lollapalooza

Se trataría de la tercera visita al país del trío británico.

Llévatelo:

Aún faltan semanas para que se dé a conocer el line up oficial de Lollapalooza Chile 2014 y dos días para que comience la venta en verde del festival, pero ya hay fuertes rumores de que los británicos de Depeche Mode serán los encargados de encabezar el cartel.

Así lo publicó el diario La Tercera. Según dicha información, versiones de diversas fuentes del espectáculo dieron a conocer que Lotus, la productora a cargo del evento, ya llegó a un acuerdo para que el trío reconocido por éxitos como "Personal Jesus" o "Enjoy the silence" se convierta en uno de los shows protagónicos de la doble jornada a realizarse los próximos 29 y 30 de marzo.

Si bien Lotus no ha desmentido ni confirmado la noticia, reconoció el interés por la agrupación y aseguró que la confirmación del cartel se hará en las fechas establecidas, que se presume sería entre septiembre y octubre.

"Es uno de los tantos nombres que nos llama la atención, porque cumple con los requisitos de popularidad y vigencia que siempre hemos buscado. Pero hay muchos artistas que pueden encabezar la próxima versión", dijeron desde la productora al matutino.

La banda británica se encuentra en plena gira de promoción de su última placa discográfica "Delta machine" y de llegar a Lollapalooza será su tercera presentación en Chile tras las de 1994 y 2009.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter