Fiscalía cierra investigación contra Tea Time por violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ahora, el Ministerio Público debe decidir qué pasos sigue en el caso.

Camilo Castaldi fue denunciado a mediados de 2017 por su ex pareja.

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time por violencia intrafamiliar
 ATON
Llévatelo:

La mañana de este martes se realizó la audiencia para cerrar la investigación contra el músico Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, quien fue demandado a mediados de 2017 por violencia intrafamiliar por su ex pareja, Valentina Henríquez.

Según detalla La Tercera, la Fiscalía Centro Norte determinó el cierre de la investigación, y ahora debe determinar si acusa al músico o sobresee la causa; además, las partes tienen 10 días para apelar a esta medida.

En julio de 2017 se conoció el testimonio de Valentina Henríquez, ex pareja de Castaldi, quien a través de sus redes sociales publicó una serie de fotografías donde se podían ver golpes en su cuerpo

"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía", fue parte del relato que la mujer compartió y que incluso provocó la salida de Tea Time del grupo Los Tetas y su alejamiento del mundo de la música.

Según el diario, días atrás fracasó un intento de acuerdo entre las partes y Castaldi optará por recorrer todo el camino judicial necesario para -afirma su entorno- probar su inocencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter