Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time por violencia intrafamiliar

Ahora, el Ministerio Público debe decidir qué pasos sigue en el caso.

Camilo Castaldi fue denunciado a mediados de 2017 por su ex pareja.

ATON

La mañana de este martes se realizó la audiencia para cerrar la investigación contra el músico Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, quien fue demandado a mediados de 2017 por violencia intrafamiliar por su ex pareja, Valentina Henríquez.

Según detalla La Tercera, la Fiscalía Centro Norte determinó el cierre de la investigación, y ahora debe determinar si acusa al músico o sobresee la causa; además, las partes tienen 10 días para apelar a esta medida.

En julio de 2017 se conoció el testimonio de Valentina Henríquez, ex pareja de Castaldi, quien a través de sus redes sociales publicó una serie de fotografías donde se podían ver golpes en su cuerpo

"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía", fue parte del relato que la mujer compartió y que incluso provocó la salida de Tea Time del grupo Los Tetas y su alejamiento del mundo de la música.

Según el diario, días atrás fracasó un intento de acuerdo entre las partes y Castaldi optará por recorrer todo el camino judicial necesario para -afirma su entorno- probar su inocencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio