Garras de Amor actualiza estado de su vocalista y llama a una cadena de oración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo informó que Cristián Rodríguez "está estable", pero a la espera de "nuevas evoluciones".

Garras de Amor actualiza estado de su vocalista y llama a una cadena de oración
Llévatelo:

El grupo Garras de Amor emitió un comunicado con información sobre el estado de salud de su cantante Cristián Rodríguez, quien este fin de semana fue internado en estado crítico en un hospital en Los Andes.

De acuerdo a lo expresado por la banda, el vocalista ingresó al Hospital San Juan de Dios de Los Andes "luego de sufrir una descompensación en medio de un viaje desde Mendoza hacia Chile. Actualmente se encuentra hospitalizado en la UCI con el diagnóstico de ACV isquémico bilateral".

"A pesar de la delicada situación de salud de Cristian, se encuentra estable y respondiendo de manera positiva, sin embargo, seguimos a la espera de nuevas evoluciones", agregaron.

Más tarde, en el mismo perfil de Instagram, convocaron a una cadena de oración con el fin de enviar buenos deseos a Rodríguez.

"Creemos firmemente en el poder de la fé y queremos unirnos en una sola voz para que Dios ponga su mano sobre él y obre el milagro. Necesitamos más que nunca unión y energía positiva y oración para que Cristian salga de esta difícil situación de salud", pidieron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter