Gloria Estefan: Volver al Festival de Viña sería como cerrar un círculo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista acaba de lanzar su último disco "Miss Little Havana".

Se refirió a su estado de cubana en Miami y dijo que vive "el sueño americano".

Llévatelo:

La cantante Gloria Estefan, que acaba de lanzar su último disco "Miss Little Havana", aseguró que volver al Festival de Viña del Mar sería "fabuloso".

Imagen"Viña sería fabuloso, porque es como cerrar un círculo, está en mi historia como algo inolvidable. Fue la vez que yo comprobé que es cierto que las rodillas te chocan cuando tienes miedo", confesó en Una Nueva Mañana.

Añadió que "me encantaría ir a Latinoamérica de nuevo, no solo en promoción sino que también en vivo".

Sobre esta producción discográfica señaló que "no es autobiográfica" y que "a este nivel de mi vida ya he experimentado todo y lo que realmente le importa en la vida a una mujer y todo las cosas más divertidas".

Estefan habló también de Cuba y señaló que "como cubana sigo muy pendiente de lo que está pasando ahí, créeme que yo lo único que quiero es que se le mejore la vida a los cubanos de allá, los que están sufriendo".

"Yo soy cubana, vivo en Estados Unidos y realmente he vivido el sueño americano. Emilio y yo hemos sobrepasado cualquier sueño que pudiéramos haber tenido con mucho trabajo, por supuesto, pero si realmente te preparas puedes tener mucho éxito", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter