Madre de Cerati: Gustavo me escucha cuando le hablo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A tres años del accidente cerebro vascular del artista, Lilian Clark reveló detalles de su estado.

"Está rodeado de amor, la unión de la ciencia y la fe es muy poderosa", dijo.

Madre de Cerati: Gustavo me escucha cuando le hablo
 Archivo UPI

"Está rodeado de amor, y eso creo que está siendo algo positivo para él", agregó.

Llévatelo:

A sólo horas de cumplirse tres años desde que el cantante argentino Gustavo Cerati sufiera un accidente cerebro vascular que lo mantiene desde 2010 en coma, su madre, Lilian Clark conversó con la emisora trasandina Radio América sobre el actual estado del artista.

Al respecto, la mujer  destacó en el audio publicado por el medio Ámbito que "si no fuera por la ciencia Gustavo no estaría hoy acá", pero al mismo tiempo señaló que "hay algo más, nosotros somos cuerpo, alma, espíritu, como se quiera llamar y de eso tenemos que ocuparnos quienes queremos a esa persona".

En esa línea, su progenitora, quien reveló que constantemente el artista recibe visitas de sus familiares, expresó que Cerati "está rodeado de amor, tiene mucho amor alrededor y eso creo que está siendo algo positivo para él".

El ex líder de Soda Stéreo se mantiene internado en la Clínica Alcla de Argentina y según contó Clark, todos los días "lo sientan, está muchas horas sentado también (...) en cuanto le hablo y le tomo la mano me la aprieta, así que eso es señal que escucha.

"Gustavo está intacto física y morfológicamente. Buen color, está rosado, como si estuviera tomando aire y sol, la estructura física está intacta, sólo que no despierta", agregó.

Finalmente, la madre del músico manifestó al medio que "creo, como realmente lo creo así, todavía la ciencia no lo ha determinado fehacientemente, que también los pensamientos son ondas electromagnéticas y cuando tantos pensamientos bien intencionados y tan dirigidos hacia una persona, yo creo que también producen efectos".

"Si Gustavo se despierta, creo que me desmayo, va a ser la alegría de mi vida, pero si no ocurre, no lo sé, ni siquiera lo pienso, ya no tengo otro objetivo en mi vida que estar ahí", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter