HBO transmitirá concierto de Foo Fighters en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show tendrá lugar el próximo viernes 17 de octubre.

Es parte de la promoción de la serie que la banda preparó para el canal de cable.

HBO transmitirá concierto de Foo Fighters en Facebook
 UPI

"Foo Fighters Sonic Highways: Live from The Cubby Bear" lleva por nombre esta presentación especial.

Llévatelo:

La cadena de televisión HBO firmó un acuerdo con Facebook, gracias al que transmitirá en línea y sin costo para los fanáticos un concierto de la banda estadounidense Foo Fighters.

El show tendrá lugar el próximo viernes 17 de octubre y es parte de la promoción de la serie documental que la banda preparó para el canal de cable, "Foo Fighters: Sonic Highways", que se estrena ese mismo día, según detalló Variety.

"Foo Fighters Sonic Highways: Live from The Cubby Bear" lleva por nombre esta presentación especial que se ofrecerá en la fiesta por el estreno de la producción en Chicago y partirá a las 00:00 horas del sábado.

La transmisión en línea estará disponible para los usuarios estadounidenses del sitio oficial de HBO en Facebook. En la oportunidad, debutará en vivo la canción "Something from nothing", que está incluido en el próximo álbum de la banda y que también lleva por nombre "Sonic Highways".

La serie de ocho episodios de una hora está dirigida por Dave Grohl y hace un recorrido por distintas corrientes musicales identificadas en espacios geográficos de Estados Unidos, por medio de una crónica que incluye historia, cultura y personajes asociados a los géneros.

HBO anunció que habrá una versión archivada del concierto que se pondrá a disposición del público, en una fecha posterior.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter