Arrestan por homicidio a miembro de Grandmaster Flash and the Furious 5

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nathaniel Glover, conocido como Kidd Creole, es acusado por la muerte con arma blanca de un hombre en Nueva York.

En 2007 se convirtió en la primer grupo de hip hop en entrar en el Salón de la Fama del Rock.

Arrestan por homicidio a miembro de Grandmaster Flash and the Furious 5
 thekiddcreole.com

El músico tuvo una riña con ese hombre en una céntrica zona de Manhattan en la noche del martes.

Llévatelo:

Nathaniel Glover, más conocido como Kidd Creole, uno de los co-fundadores del influyente grupo de hip hop Grandmaster Flash and the Furious 5 fue detenido por homicidio.

Creole, de 57 años, está acusado de asesinato en segundo grado, un crimen con una pena máxima de cadena perpetua, por la muerte con arma blanca de un hombre en Nueva York, según detalló TMZ.

El rapero tuvo una riña con ese hombre en una céntrica zona de Manhattan la noche del martes y terminó asestándole varias puñaladas, según fuentes policiales. La víctima, de 55 años, vivía en un hogar para personas sin techo y fue trasladada a un hospital, donde falleció poco después.

Glover, que según esa versión huyó tras el incidente, fue detenido después de que la policía le identificara en imágenes capturadas por una cámara de seguridad.

El artista fue uno de los protagonistas del arranque del rap en Nueva York en los años 70 como miembro del influyente grupo Grandmaster Flash and the Furious 5, que cosechó sus mayores éxitos a comienzos de la década de los 80 y que en 2007 se convirtió en la primera banda de hip hop en entrar en el Salón de la Fama del Rock.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter