Tópicos: Entretención | Música | Illapu Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Illapu continúa con su gira "45 Años Antología Viva"

La agrupación se presentará en el Teatro Teletón y Gran Arena Monticello.

Además, estrenarán su homenaje a Violeta Parra.

UNO
Las entradas para ambos shows los puedes encontrar a través del sistema Ticketek.

Las entradas para ambos shows los puedes encontrar a través del sistema Ticketek.

El grupo Illapu continúa con su gira "45 Años Antología Viva" y agendo dos presentaciones para los próximos meses: el 28 de julio en el Teatro Teletón, y el 18 de agosto en el Gran Arena Monticello de Rancagua.

Además, en el marco de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, y junto a la invitación que recibió Roberto Márquez para participar en un homenaje el 19 de julio en el Teatro Colón de Buenos Aires, Illapu estrenará el tema, original de Joaquín Sabina, basado en el tema "La Carta" de Violeta: "Violetas para Violeta".

Las entradas para ambos shows los puedes encontrar a través del sistema Ticketek con valores que van de los 12.000 a los 40.000 en el caso del Gran Arena Monticello y de los 15.000 a los 50.000 en el Teatro Teletón. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio