Intervención de Kanye West en los Grammy sigue generando controversia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras unos defienden el actuar del rapero y otros lo critican, ahora es él quien sale al paso de las declaraciones entregadas después del espectáculo.

Intervención de Kanye West en los Grammy sigue generando controversia
 EFE

"Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé", dijo el esposo de Kim Kardashian tras la ceremonia.

Llévatelo:

La intervención de Kanye West durante la premiación de Beck en los Grammy 2015 sigue generando controversia: mientras unos defienden el actuar del rapero y otros lo critican, ahora es él quien sale al paso de las declaraciones entregadas después del espectáculo, en las cuales justificó su interrupción.

"Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé", dijo el esposo de Kim Kardashian tras la ceremonia de entrega de los galardones. Sin embargo, en una reciente entrevista sostuvo que su actuar "fue una especie de broma, como los propios Grammy".

El músico aseguró que "lo que realmente quería hacer era bromear sobre lo que había pasado antes, pero yo realmente no quería quitar el momento de Beck o el tiempo que él tenía para hablar".

"No quería llevarme nada de su tiempo en pantalla. Así que sólo caminé hacia abajo porque era una especie de broma como los propios Grammys", agregó.

Quizás, el rapero se arrepintió de sus primeras palabras luego de recibir críticas como las de la vocalista de Garbage, Shirley Manson, quien a través de su fan page de Facebook repudió la actitud de West.

"Eres tú quien está tan ocupado faltando el respeto al arte. Faltas al respeto a tu notable talento y, más importante, faltas el respeto al talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando de forma tan grosera y violenta vas contra un artista tan dotado y modesto como Beck", escribió Manson.

"Crece y deja de ir tirando tus juguetes por ahí", fue el mensaje de la cantante.

Lo mismo pasó con John Legend, quien primero defendió a West, pero tras enterarse de sus palabras posteriores a la intervención dijo no estar de acuerdo con el rapero.

"Cuando dije que era divertido, eso es lo que quise decir. No me refería a los comentarios de Kanye después del espectáculo que ahora que he visto y oído. No estoy de acuerdo con esos comentarios", expresó en su Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter