Investigan aparente suicidio de Chris Cornell

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según medios de Detroit, el artista fue encontrado en el baño con un elemento ajeno alrededor de su cuello.

La noche de este miércoles se presentó en esa ciudad junto a Soundgarden.

Investigan aparente suicidio de Chris Cornell
Llévatelo:

Diversos medios estadounidenses aseguraron que la policía de Detroit se encontraba investigando un aparente suicidio del cantante Chris Cornell, quien fue encontrado muerto esta madrugada.

La noche de este miércoles había actuado junto a Soundgarden en esa ciudad y horas más tarde se supo de su fallecimiento.

De acuerdo a Click On, la esposa de Cornell le pidió a un amigo que se contactara con el músico, ya que no estaba respondiendo sus llamados.

Según informó el portal Mirror, Michael Woody del Departamento de Policía de Detroit confirmó que pasado la medianoche un contingente se movilizó hacia el MGM Grand Hotel debido a un llamado de emergencia de un amigo del ex Audioslave.

Fue allí que le cuerpo del músico fue hallado en el baño de su habitación de hotel con un elemento ajeno alrededor del cuello.

Chris Cornell, ícono del rock y el movimiento grunge de los 90', murió sorpresivamente a los 52 años mientras se encontraba de gira con Soundgarden, la banda que lo convirtió en la voz de una generación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter