Entradas para conciertos de Serrat en la Estación Mapocho están prácticamente agotadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para el espectáculo que realizará el cantautor español ya están vendidas el 80 por ciento de las localidades, y sólo quedan las más onerosas.

Llévatelo:

Las entradas para los conciertos que el cantautor español Joan Manuel Serrat efectuará en la Estación Mapocho el viernes y sábado ya están prácticamente agotadas, ya que, según la producción del evento, la venta de los boletos supera el 80 por ciento.

 

Las entradas más baratas ya están totalmente agotadas, es decir, la galería (seis mil pesos) y la platea (18 mil pesos). Sólo quedan a la venta las localidades más onerosas, de 30 mil y 40 mil pesos.

 

Para los espectáculos que el intérprete de "Penélope" realizará el fin de semana, se necesitará un tratamiento especial para mantener la acústica que caracteriza al Teatro Municipal, en donde se presentó la noche del miércoles.

 

El tratamiento consistirá en el montaje de telas especiales en la Estación Mapocho, para que así el escenario sea adecuado para un concierto como el de "Serrat Sinfónico".

 

El director de la orquesta, Joan Albert Amargós, afirmó que la Estación Mapocho tiene gran dificultad para realizar conciertos "porque hay mucho cristal".

 

"El de (la Estación) Mapocho tiene la dificultad añadida, porque no está pensado para conciertos y hay que sacar algunos rebotes porque hay mucho cristal, me han dicho. Entonces, desde un punto de vista acústico, siempre hay que cuidar que eso no suceda tanto, y que la gente pueda disfrutar de un sonido desde el punto de vista acústico", expresó.

 

Además, dijo que "una orquesta, lo bonito es que no se tenga que amplificar mucho, porque o si no pierde su interés. La gracia es que si tú quieres que suene una flauta en medio de un mar de violines es porque tu realmente la oyes, sin necesidad de que se amplifique".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter