Joan Manuel Serrat: Los reclamos de los estudiantes no sólo son justos, sino que necesarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor le mandó su "solidaridad absoluta" a los jóvenes movilizados.

"Que los que tienen poco paguen poco, que los que tienen más paguen más", dijo.

Llévatelo:

El cantautor Joan Manuel Serrat conversó con Una Nueva Mañana sobre el movimiento estudiantil y le mandó su "solidaridad absoluta" a los jóvenes que llevan más de seis meses manifestando públicamente sus demandas.

Imagen"Creo que, como la mayoría de los chilenos, sus reclamos no sólo son justos, sino que necesarios y este país necesita una enseñanza de calidad y también una enseñanza que se adapte a los bolsillos de los chilenos", dijo el español.

El músico aseguró que "creo en la enseñanza gratuita, pero si no podemos llegar hasta ahí, al menos los que no tienen no paguen".

"Que los que tienen poco paguen poco, que los que tienen más paguen más", indicó.

El español también tuvo palabras para los indignados en España, señalando que esta "hecatombe" se produce "por el sistema financiero mundial que afecta al mundo entero y sin embargo las causas que originan esto, la oscuridad, la opacidad del sistema financiero, sigue sin modificaciones".

El español llegará a Chile en mayo de 2012 junto a Joaquín Sabina con el espectáculo "Dos pájaros contraatacan" y para el que las entradas están disponibles a través del sistema Feria Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter