Serrat abandonó unidad de cuidados intensivos de clínica española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometido el pasado 15 de noviembre en Barcelona por un cáncer de vejiga.

Llévatelo:

El cantautor Joan Manuel Serrat abandonó la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Quirón de Barcelona, España, y continúa su evolución positiva en una planta de hospitalización, una semana después de haber sido intervenido de un cáncer de vejiga.

 

Fuentes del recinto médico informaron que el cantante, de 61 años, fue trasladado de sala el pasado martes, junto con recalcar que su evolución es "muy positiva" y que se recupera según lo previsto de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 15 de noviembre.

 

Las mismas fuentes aseguraron que el intérprete de éxitos como "Mediterráneo" o "Palabras de amor" se encuentra de muy buen estado de ánimo.

 

El artista catalán dio a conocer públicamente su dolencia el pasado 25 de octubre, al informar de la suspensión de una serie de presentaciones que tenía que tenía previstas realizar en noviembre en Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay y Argentina como parte de su gira "Serrat sinfónico".

 

Antes de la intervención quirúrgica Serrat llevaba casi un año de gira presentando en directo su último álbum, realizando cerca de 80 conciertos en diversas ciudades, dos de los cuales los efectuó en la capital chilena. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter