Serrat logró emocionar a un sobrio público en el Teatro Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por más de dos horas, el cantautor español, junto a la Orquesta Sinfónica de Santiago, presentó su último trabajo "Serrat Sinfónico", pero también incluyó sus grandes éxitos como "Penélope" o "Mediterráneo".

Llévatelo:

El cantautor español Joan Manuel Serrat logró emocionar y deslumbrar al sobrio público que concurrió a ver su espectáculo "Serrat Sinfónico" en el Teatro Municipal que se prolongó por más de dos horas.

 

Bajo la dirección del maestro español Joan Albert Amargós, la Orquesta Sinfónica de Santiago comenzó a trabajar a las 21:06 horas, iniciando el show con la canción "La Paloma".

 

En el concierto, el artista interpretó tres canciones en catalán y luego entonó otros temas acompañados del piano, tales como "Balada de otoño" y "Disculpe el señor".

 

Pero no sólo interpretó temas de su último trabajo. También entonó en formato sinfónico sus grandes éxitos como "Penélope, "Mediterráneo", "Cantares" y "Palabras de Amor".

 

Con la canción "No hago otra cosa que pensar en ti", el cantante cerró la noche junto al maestro, tocando el tema en el piano a cuatro manos, y terminó agradeciendo al público por su calurosa recepción, 33 años desde su última presentación en el país.

 

Al final del concierto, Serrat, entre gritos y el acoso de sus fanáticos, pudo afirmar que el espectáculo fue "muy lindo", y reiteró su agradecimiento a la audiencia.

 

Entre el público se encontraban diputados, artistas y ministros, quienes fueron a disfrutar del espectáculo sinfónico del artista español. Entre ellos estaba el diputado PPD Patricio Hales, quien expresó su satisfacción por el show presentado.

 

"Me parece que está bien, no es necesario para ser libertario democrático disfrazarse de artesa o de pobre. Uno puede ser democrático, libertario, culto, refinado, y yo creo que Serrat es todo eso", afirmó.

 

El mismo show que el artista presentó en el Teatro Municipal, lo repetirá el sábado 2 y domingo 3 de abril en la Estación Mapocho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter