Serrat prometió despedirse de Chile con "un buen concierto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor español realizará su última presentación en el país este sábado a las 21:00 horas (01:00 GMT), luego de haber realizado un show en el Teatro Municipal y otro en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Llévatelo:

La noche de este sábado el cantautor español Joan Manuel Serrat realizará su último concierto en el país de su gira sinfónica en el Centro Cultural Estación Mapocho, el que aseveró "será un buen concierto".

 

El intérprete aseguró que esta semana en el país se ha sentido "muy querido" y "muy a gusto". "Porque uno se siente siempre bien y a gusto en los lugares en donde uno se siente bien tratado y bien acogido, querido, y en donde uno tiene tantas cosas donde compartir y tantas ganas de hacerlo. Será un buen concierto".

 

El miércoles se realizó su primer show en el Teatro Municipal, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Santiago, en donde maravilló al público por más de dos horas con la calidad musical del espectáculo.

 

En tanto, la noche del viernes el cantautor se presentó frente a 3.500 personas en la Estación Mapocho, entre los que se encontraban el Presidente Ricardo Lagos y la ministra de Defensa, Michelle Bachelet.

 

Entre la producción había gran temor de que los cristales que hay en el Centro Cultural produjeran rebote en los sonidos. Pero se puso un doble cortinaje en los vidrios y el espectáculo fue de gran calidad musical.

 

A las 21:00 horas (01:00 GMT) de este sábado Serrat Sinfónico se despedirá de Chile, luego de haber permanecido seis días en la capital. El domingo el cantautor partirá, tras haber tenido una intensa semana en nuestro país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter