Serrat se reunió y cenó con el Presidente Ricardo Lagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el cantautor español, el Mandatario actualmente es el Jefe de Estado de Chile, pero "más adelante dejará de serlo y yo seguiré visitándolo".

Llévatelo:

El artista español Joan Manuel Serrat, que está en Chile para ofrecer tres conciertos esta semana, cenó la noche del martes con el Presidente Ricardo Lagos, con quien le une una amistad de varios años, desde que el actual Mandatario era dirigente político, en Barcelona, en la década de los 80.

 

La cena con el Presidente Lagos fue "entre amigos" y tuvo lugar en el palacio de La Moneda, según informaron este miércoles fuentes cercanas al músico.

 

Serrat, al llegar a Santiago el lunes pasado, expresó su intención de visitar a Lagos, tal como lo hacía cuando éste era un ciudadano. "Hoy es Presidente, más adelante dejará de serlo y yo seguiré visitándolo", recalcó.

 

El popular músico catalán realizó este miércoles el último ensayo en el Teatro Municipal con la Orquesta Sinfónica de Santiago, horas antes de la primera de sus presentaciones en Chile, en donde mostrará su trabajo de "Serrat Sinfónico".

 

La presencia del catalán en Chile se enmarca en una larga gira que se prolongará hasta el año 2005. En cada ciudad donde se presente, actuará acompañado por la orquesta sinfónica local.

 

Serrat empezó a gestar el proyecto de editar un disco sinfónico hace más de cuatro años con su amigo Joan Albert Amargós, director de la Orquesta Sinfónica de Barcelona, quien hizo los arreglos de los 16 temas que componen el álbum.

 

Serrat se presentará, además, el viernes 2 y el sábado 3 de abril en la Estación Mapocho de Santiago. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter