Beto Cuevas, 31 Minutos y Florcita Motuda se suman a homenaje a Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se realizará el próximo 27 de noviembre.

Será el regreso del ex Los Prisioneros a los escenarios tras el accidente cerebro vascular que sufrió el febrero.

Beto Cuevas, 31 Minutos y Florcita Motuda se suman a homenaje a Jorge González
 UNO

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Llévatelo:

Beto Cuevas, 31 Minutos, Florcita Motuda, Gepe, Javiera Mena y Cecilia Aguayo se sumaron al show en homenaje a Jorge González que se realizará el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena y que tendrá de regreso al ex Los Prisioneros sobre los escenarios tras el accidente cerebro vascular que sufrió en febrero pasado

"El quiere demostrarse a sí mismo que puede hacer un show", dijo a El Mercurio el manager Alfonso Carbone, quien explicó que han habido avances y retrocesos en su recuperación, pero el músico confía en que podrá ser parte de su homenaje. 

La cita, que lleva por nombre "Nada es para siempre", tendrá a un importante número de artistas nacionales, quienes interpretarán temas de González, mientras que el propio músico tendrá una participación más breve.

Entre los artistas que estarán se encuentran Alvaro Henríquez, Los Jaivas, Roberto Márquez, Manuel García y Zaturno, quienes se suman a los recién confirmados Beto Cuevas, 31 Minutos, Florcita Motuda, Gepe, Javiera Mena y Cecilia Aguayo.

"(González) está como los jugadores de fúbol que entrenan para recuperar su mejor forma. El quiere estar perfecto", aseguró Carbone al matutino.

La venta de entradas para el concierto está disponible en Puntoticket, con precios que van de los 5.500 a los 16.500 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter