"Demos": Los detalles del nuevo disco de Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un álbum triple que incluirá demos, canciones originales y grabaciones de toda su carrera.

Además contará con un librillo de fotografías.

Llévatelo:

La semana pasada Jorge González adelantaba a Cooperativa el lanzamiento de un nuevo disco recopilatorio, el cual comenzó a materializarse con los detalles que entregó el músico en su página de Facebook.

"Demos" es el nombre de este álbum triple que incluye 53 tracks que repasan toda la carrera de González, desde sus inicios con Los Vinchukas hasta sus últimas composiciones.

"Es una pieza única de colección que contiene la más extensa, variada y sorprendente discografía inédita de Jorge González", asegura la publicación.

El álbum, que marcará el retiro del ex Los Prisioneros tras su show en la Cumbre del Rock Chileno, será comercializado en formato digipack y contará con un librillo de 34 páginas con imágenes del artista.

Todas las canciones de este disco fueron grabadas, mezcladas y producidas por Jorge González y la masterización estuvo a cargo de Gonzalo "Chalo" González.

Pese a que aún no se ha informado la fecha y el precio de lanzamiento, "Demos" ya puede ser reservado a través del correo electrónico avenidalanovena@gmail.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter