Jorge González experimenta una "notable mejoría", según cercanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un comunicado en su perfil oficial de Facebook actualizó el estado de salud del músico a más dos meses de su accidente vascular.

"Lentamente comienza a recuperar su moticidiad", aseguró la misiva.

Jorge González experimenta una
 FB Jorge González

El artista se encuentra "con el ánimo en lo más alto".

Llévatelo:

A más de dos meses de haber sufrido un accidente vascular en el sur de Chile, Jorge González se recupera satisfactoriamente, según informó un comunicado publicado en su página de Facebook.

"Ha experimentado una notable mejoría a todo nivel. Su respuesta al trabajo kinesiológico ha sido muy buena y, lentamente, comienza a recuperar su motricidad", se aseguró en el texto.

A pesar del optimismo que transmite la publicación, el círculo cercano del ex Los Prisioneros es cauteloso: "No nos animamos a pronosticar nada aún, pero si queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría".

Además, se entregaron detalles sobre el estado anímico del cantante, quien estaría "con el ánimo en lo más alto, y las ganas de volver a cantar, a escribir, a pararse encima de un escenario".

A comienzos de abril, González había sido internado en la Clínica Santa María para "realizarse exámenes de rigor", según dijo el también músico y amigo del artista Gonzalo Yáñez.

Sin embargo, se produjeron complicaciones derivadas de su accidente vascular y su estadía en el recinto hospitalario se extendió por casi siete días. "No está al 100%, pero se está recuperando", dijo en aquella ocasión su padre, Jorge González Ramírez.

Por su parte, la clínica indicó que el estado de salud de González era "de cuidado" y que se encontraba internado en la UCI.

El pasado 8 de abril, la voz de "Fe" fue dado de alta gracias a "que su estado de salud evolucionara favorablemente".

[Comunicado oficial] 20 abril, 12:22 am.Jorge González ha experimentado una notable mejoría a todo nivel. Su respuesta...

Posted by Jorge González on Domingo, 19 de abril de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter