Jorge González, Los Tres y Gepe preparan disco a beneficio de damnificados

Una decena de artistas locales participarán de la producción.

Saldrá al mercado en los próximos días en formato digital.

ATON
Las ganancias irán a una organización benéfica.

Las ganancias irán a una organización benéfica.

A las diversas campañas y shows solidarios que se han anunciado para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales del sur del país, se sumará un disco donde participarán una decena de artistas locales y donde destacan Jorge González, Los Tres y Gepe.

El trabajo también incluirá temas de Weichafe, Ases Falsos, Los Miserables, Leo Saavedra, Pedro Piedra y Gonzalo Yáñez quienes cederán material de su catálogo de manera gratuita para este compilado, detalla La Tercera

El LP, agregan, estará disponible en los próximos días para su descarga en digital, aunque faltan por confirmar el listado final de músicos y de canciones.

El objetivo es que el público pueda adquirir este trabajo a un precio voluntario y las ganancias irán a una organización benéfica que distribuirá el dinero entre los damnificados de los incendios forestales. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio