Pedropiedra: Me siento súper rajudo por tocar con Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estoy "puro aprendiendo", señaló el artista a Dulce Patria.

Se refirió además a la "colorida" sonoridad del disco "Cripta y vida".

Llévatelo:

Pedropiedra aseguró que es un sueño cumplido el formar parte de la actual banda soporte de Jorge González, a quien considera como un referente de la música. 

Imagen"Yo ahí callado no más, puro aprendiendo. Se conversa mucho de música", sostuvo el cantante a Dulce Patria, recalcando que González "tiene fama de pesado mal ganada, porque en realidad es encantador".

"El primer cassette que tuve, para un cumpleaños, fue 'Thriller' y después 'La voz de los 80', entonces es mucho más que un sueño hecho realidad, es increíble para mí. Como que me siento súper rajudo", señaló Pedropiedra, que este miércoles estará en la sala Ladrón de Bicicletas en el marco del ciclo "Chilenos íntimos".

Allí pondrá en escena canciones de su disco homónimo y su sucesor, "Cripta y vida", el que -según cree- muestra una clara evolución.

"Me parece que este disco es como más colorido en cuanto a la producción, así como a las sonoridades y también a las intensidades de los temas. El otro disco era más como de una línea y hay un poco más de búsqueda sonora en el segundo disco", señaló el baterista, que acompañará a Jorge González en el concierto del 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter