Show de Jorge González en Primavera Fauna será lanzado en DVD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En dicha oportunidad, el músico interpretó el disco "Corazones".

El trabajo verá la luz en agosto próximo.

Show de Jorge González en Primavera Fauna será lanzado en DVD
 UPI

El músico estuvo en Viña.

Llévatelo:

En noviembre de 2012, Jorge González realizó una especial presentación en el marco del Primavera Fauna, donde subió al escenario a tocar de manera íntegra el disco "Corazones" de Los Prisioneros.

La muestra en vivo del álbum, que fue grabado en 1990 y que se ha convertido en un imprescindible del pop local, será lanzada en los formatos DVD y Blu-ray.

El trabajo verá la luz en agosto próximo bajo el sello Plaza Independencia, quienes, según señaló La Tercera, adelantaron que esto apunta a una nueva avanzada de lanzamientos de González.

Este sábado 15 de junio, su último trabajo "Libro" será lanzado en formato vinilo , mientras que en la segunda quincena de julio se realizrán otras presentaciones –aún no agendazas- para lanzar la reedición del DVD del show que hizo en 2011 en el Caupolicán.

Además, es uno de los cabezas del cartel de la nueva edición de la Cumbre del Rock "Las voces de los 80", que se realizará el próximo 29 de junio en el Movistar Arena y el 10 de julio tocará en el bar Liguria de Manuel Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter