Ex mánager cambia la fecha de la "resurrección" de Juan Gabriel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joaquín Muñoz, el mismo que anunció el regreso del "Divo de Juárez", aseguró que podría volver en enero, el día de su cumpleaños.

Ex mánager cambia la fecha de la
Llévatelo:

Este 15 de diciembre, muchos fanáticos alrededor del planeta estaban a la espera del regreso de la muerte de Juan Gabriel, pero la misma persona que anunció este evento dio una nueva fecha.

Joaquín Muñoz, el ex mánager del "Divo de Juárez" afirmó que este sábado 15 solo era una fecha tentativa del retorno del cantante mexicano. "Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15", afirmó al programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo.

"A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay", agregó Muñoz.

En el espacio se mostró el certificado de defunción de Juan Gabriel, pero Muñoz aseguró que fue arreglado por la nuera del cantante. "Es una invención, porque está vivo", enfatizó.

"Yo hablo con él todos los días, por Whatsapp", contó Muñoz, convencido de que el artista vive y no falleció el 28 de agosto de 2016 debido a un infarto, un día después de haber realizado un show en California.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter