Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, según ex mánager

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joaquín Muñoz aseguró que estuvo con el Divo de Juárez en julio pasado y que reaparecerá porque "está aburrido".

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, según ex mánager
Llévatelo:

Dos años y medio después de su muerte, Juan Gabriel podría reaparecer públicamente luego de fingir su fallecimiento, según contó Joaquín Muñoz, ex mánager del Divo de Juárez.

El intérprete de "Hasta que te conocí" habría simulado su muerte en agosto de 2016 para irse a una casa donde se encuentra con todas las comodidades, de acuerdo a Muñoz.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", contó Muñoz a Intrusos, en una noticia que ha sido replicada en medios mexicanos como Excelsior, El Financiero y El Heraldo.

"Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", aseguró el ex mánager.

Incluso, Muñoz asegura que estuvo con Juan Gabriel hace unos meses y que sufre un duro problema de salud. "El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", reveló.

Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre del cantante, falleció el 28 de agosto de 2016 debido a un infarto, un día después de haber realizado un show en California.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter