Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juanes se derritió en elogios para Mon Laferte tras el Vive Latino 2017

El intérprete colombiano le didcó sentidas palabras a la cantante.

Interrumpió su gira para viajar a tocar junto a ella en el festival mexicano.

Instagram/Juanes

El cantante Juanes le dedicó cariñosas palabras a la intérprete nacional Mon Laferte, tras colaborar con el show que la artista presentó en el Vive Latino 2017.

Tras pisar el escenario, el colombiano publicó una imagen en la que aparece con la viñamarina, para dedicarle un mensaje de apoyo y valoración.

"Terminando de cantar con @monlaferte "Amárrame" en el #vivelatino. Que honor inmenso y que talento", señaló Juanes.

El mensaje lo completó indicando que "soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación".

Juanes llegó al Vive Latino 2017 exclusivamente para cantar junto a Mon Laferte su colaboración conjunta, "Amárrame" (que se puede ver en el video de arriba).

subir El "maravilloso hombre que eres"

Mon Laferte tampoco se quedó corta a la hora de responder el mensaje que le dedicó su ahora compañero de andanzas.

"Querido amigo, antes de conocerte te admiraba tanto por tu música y ahora te admiro más, porque he conocido al maravilloso hombre que eres", escribió la ex "Rojo Fama Contra Fama" en su cuenta de Facebook.

Y añadió: "gracias por cantar conmigo, se que estás en plena gira y te tomaste el tiempo de venir a tocar, gracias infinitas, te admiro, te quiero".

Este es el show completo de Mon Laferte en el Vive Latino 2017:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio