Julio Iglesias sufre insólito decomiso en República Dominicana

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa

El contenido de la maleta del cantante causó problemas en el aeropuerto.

Julio Iglesias sufre insólito decomiso en República Dominicana
Llévatelo:

Un bochornoso momento vivió Julio Iglesias al ser retenido en República Dominicana por el insólito contenido de su maleta.

De acuerdo a los medios locales, el cantante español ingresó a Punta Cana la semana pasada con más de 40 kilogramos de comida, sufriendo el decomiso de una variedad de frutas, verduras y carnes.

Según se informó el viernes, en la noche del miércoles el artista español, a quien en un principio no se identificó, fue sorprendido con la carga a su llegada al aeropuerto en un vuelo procedente de Bahamas.

En concreto, el servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal decomisó fresas, frambuesas, arándanos, cerezas, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y rúcula.

El mismo viernes fuentes del Ministerio de Agricultura explicaron a EFE el riesgo que la introducción de estos artículos representa para la producción agropecuaria de República Dominicana, por lo que se trabaja para detectar plagas que puedan entrar en el país y se han reforzado los controles en puertos, aeropuertos y fronteras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter