Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Katherine Orellana fue formalizada por la figura de violencia intrafamiliar

La cantante golpeó a su pareja, en la casa en que comparten.

Le provocó policontusiones de carácter leve.

La cantante Katherine Orellana fue formalizada el pasado sábado en Rancagua, tras ser detenida por Carabineros en la madrugada, producto de la denuncia de violencia intrafamiliar.

La víctima en este caso fue Jorge Andrés Cáceres Abarca, pareja de Orellana y la persona con quien compartía hogar en la localidad de la Región de O'Higgins.

Según se detalla en el documento de la fomalización "el día 9 de septiembre 2017 las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima quién es su conviviente Jorge Andrés Cáceres abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferente parte del cuerpo ocasionándole poli contusiones de carácter leve".

"Asimismo en presencia personal de carabineros la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole 'te voy a matar maricon conchetumadre'", añade el texto judicial.

Katherine Orellana fue puesta en libertad, aunque quedó con las medidas cautelares de "hacer abandono del hogar común que comparte con la víctima" y "prohibición absoluta de acercarse a la víctima de estos antecedentes, a su domicilio, lugar de trabajo o donde esta se encuentre, por el espacio mínimo de 100 metros".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio