La Cumbre del Rock III confirmó los 35 artistas invitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 17 de octubre se realizará la tercera versión del festival de música chilena

Manuel Garcia, Los Bunkers, Javiera Mena o Chinoy son algunos de los confirmados.

Llévatelo:

El próximo 17 de noviembre se realizará una nueva versión de La Cumbre del Rock Chileno y este sábado se confirmó que serán 35 bandas y solistas las que serán parte de la tercera versión del festival que alberga musica nacional.

En su tercera versión, el festival se realizará bajo el concepto de "La nueva generación", razón por la cual sólo habrá proyectos músicales que hayan nacido durante la última década. Es así como la cabeza de cartel estará compuesta por el cantautor Manuel García y Los Bunkers, más abajo se encuentra

Francisca Valenzuela, Los petinellis, Alex Anwandter, Javiera Mena o Gepe. Además de la participación de Chinoy, Nano Stern, Camila Moreno o Angelo Pierattini, entre otros.

Como se informó hace unos días, en el encuentro musical se realizará un homenaje a Jorge González, confirmándose también su asistencia. El tributo a uno de los artistas clave del rock nacional consistirá en dedicar alrededor de 20 minutos a las principales composiciones del artista, pero esta vez interpretadas por algunas de las bandas que son parte del cartel.

Pero estas no son las únicas bandas que estarán presentes el próximo 17 de noviembre, ya que desde este viernes se podrá votar en TVN para elegir al última grupo o solista que conformará el cartel, cupo por el que estarán compitiendo 30 bandas.

La Cumbre del Rock Chileno se realizará en Ciudad Parque Bicentenario y las entradas se venden en sistema Ticketek con valor general de 18.000 pesos y descuentos con Tarjeta Nacional Estudiantil y Tarjeta BIP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter